sábado, 4 de marzo de 2006

Educando a Monseñor Aguer II

Estimado Monseñor

Nos, los representares de todos aquellos que estamos a favor de la vida, hemos decidido que, por su denuncia de que la política del Estado en materia de educación sexual sólo promueve "la corrupción sexual" entre los jóvenes y por el comunicado emitido a los legisladores para frenar la sanción de la Ley de Educación Sexual , merecen ser Informados de los Siguiente
Apología del Delito
Ud. debe leer, si no lo hizo aún, el Informe de la Salud Mundial 2005, recientemente publicado, y que no casualmente se titula La promesa de igualdad: Equidad de género, Salud Reproductiva y Objetivos de Desarrollo del Milenio. Allí se estima que en todo el mundo se pierden cada año 250 millones de años de vida productiva a raíz de problemas de salud reproductiva. Los pobres, especialmente mujeres y jóvenes, son quienes sufren desproporcionadamente las consecuencias y quienes más se beneficiarían con un mayor acceso a los servicios de salud reproductiva.
La imposibilidad de determinar cuántos hijos tener y en qué momento tenerlos limita las opciones en la vida de una mujer. La adolescencia —definida aquí como el período entre 10 y 19 años de edad— es una etapa crítica de la vida, una época de oportunidades, pero también de vulnerabilidades y riesgos. Las niñas adolescentes corren riesgos especiales de violencia y explotación sexual, prácticas nocivas, embarazo precoz e infección con el VIH. Y durante los próximos 10 años habrá 100 millones de niñas que probablemente ya estarán casadas antes de cumplir 18 años. Cada año, 14 millones de adolescentes dan a luz y corren riesgos entre 2 y 5 veces superiores de morir debido a complicaciones del embarazo que las mujeres de entre 20 y 30 años. Por cada niña que muere de parto, habrá muchas más que padecerán lesiones, infecciones y persistente discapacidad, como la fístula obstétrica. Si bien los varones pueden experimentar la adolescencia como una época de mayor libertad, también ellos enfrentan el riesgo de explotación, violencia e infección con el VIH. Casi la cuarta parte de las personas que viven con el VIH tienen menos de 25 años de edad y la mitad de las nuevas infecciones con el VIH afectan a jóvenes de entre 15 y 24 años de edad.
Violencia Sexual
O quizá Ud. tampoco hay leído contra millones de argentinos ya que en un trabajo de Organización Panemericana de la Salud 2003: “Componentes clave para leyes y políticas contra la violencia contra las mujeres,” se considera que denegar la protección con anticonceptivos es una forma de violencia sexual.

Que más resta decirle, monseñor, que su dogmatismo y el de otros que poco representan valores cristianos, contribuyen amucha muerte y mucho dolor, a millones de familias, lo cual podría ser evitado.
Que aunque ni su conciencia ni la Patria se lo demanden - Dios seguramente lo estará haciendo a pesar de que su rigidez no le permita escucharlo,
Que también muchos de nosotros, que por prejuiciosos e intolerantes avalamos las tragedias o las callamos que es otra forma contibuir a que se repitan una y mil veces y que luego “blanqueaos” con total Hipocresía pensando que “algo habrá hecho/por algo será…” .
Que Dios pueda perdonarlo….

SUMATE ,PARTIPÁ Y EDUCÁ A MONSEÑOR AGUER
Enviádoles por Mail o Correo a:
Dirección: Calle 14 Nº 1009
Código Postal: B1900DVQ /Localidad: La Plata (Buenos Aires)
Correo electrónico: arzolap@satlink.com
Titula tu Nota Educando a Monseñor Aguer y por favor no lo Insultes ni lo agredas así queda claro quienes son realmente intolerantes y violentos.
Por favor envianos una copia de tu carta a proege@fibertel.com.ar(anónima o firmada) porque nos gustaría armar una recopilación de las mismas
Proege - Promoviendo
Equidad de Género
(http://misitio.fibertel.com.ar/proege/
proege@fibertel.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

PROBABLEMENTE UN SACERDOTE DEL TALANTE Y FORMACION DE MONSEÑOR AGUER ESTARA ENCANTADO DE SER ILUSTRADO EN ESTAS MATERIAS.
AUNQUE EN REALIDAD TAL VEZ SEA OPORTUNO QUE LOS PROFESORES A CARGO DE SU EDUCACION EMPLEARAN TIEMPO A FIN DE INFORMARSE DEL POR QUE UNA INSTITUCION BIMILENARIA COMO LA IGLESIA CATOLICA MANTIENE ESAS POSTURAS.
MAS ALLA DE IMPRONTAS IDEOLOGICAS,PASIONES DESORDENADAS Y OTRAS YERBAS.