martes, 28 de diciembre de 2010

Un Secreto no tan Secreto

Mi mirada sobre la Ley de Atracción

Llegamos nuevamente a un fin de año y, si bien no me gusta hacer balances,
puedo contarte los dos temas en los cuales trabajé con mayor intensidad en este 2010, y me ayudaron muchísimo en el crecimiento personal:
* El primero asociado a la formación x competencias y la inserción laboral;
* y el segundo, presentando la ley de Atracción, desde mi experiencia de trabajo.

Y es a partir de este último punto, que decidí desarrollar un e-book,adaptando lo trabajado en cursos y actividades al respecto:

"Un Secreto no tan Secreto" es justamente el título de ese e-book, que incluye una introducción a la Ley de Atracción, y el análisis de cien citas de la Película "El Secreto", casi a modo de excusa para contarles el proceso de construcción de la realidad y la importancia del lenguaje y los estados afectivos para recorrer "El camino del Yo Creo", mi propuesta de bienestar personal.

"Un Secreto no tan Secreto" se puede descargar gratuitamente en el siguiente link: http://www.encontradores.com.ar/misecreto.pdf
Si tenes alguna dificultad para hacerlo, avisanos a comunidad@encontradores.com.ar y te lo enviamos por mail.

Sinceramente, creí que desarrollarlo era un buen modo de cerrar este año, dejándote algo concreto para estar presente hasta reencontrarnos con nuevos artículos a partir de Marzo del 2011. Si bien hasta esa fecha sólo continúan las actividades on line, no dudes en comentarme por mail lo que necesites a construyendolarealidad@encontradores.com.ar

Gracias por el afecto recibido, y espero que el próximo año - y todos los que le siguen- cada uno de nosotros seamos un poco más libres y más creativos a la hora de concretar nuestros deseos!!!!!


Faby
faby@encontradores.com.ar

Web de Encontradores

No hay comentarios.: